Comparta éste artículo
Main logo

Messi ganará 110 millones de euros si permanece tres temporadas en el PSG

El astro argentino deberá de mostrar fidelidad al club parisino para que pueda cobrar los más de 100 millones de euros.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero del PSG, Lionel Messi, no lleva ni un mes desde que arribó a sus filas y su salario ya fue dado a conocer, además de las condiciones que tiene que cumplir para ganar la cantidad acordada.

De acuerdo a una publicación que emitió L'Equipe, el rosarino se embolsará 110 millones de euros netos si permanece tres temporadas defendiendo la camiseta parisina.

 

La misma publicación explicó que el argentino al final de la presente campaña cobrará 30 millones de euros, pero para las próximas dos temporadas le aumentarán 10 millones más y estará recibiendo 40. 

También resaltó que el exBarcelona puede incrementar sus ganancias, ya que no están incluidos los bonos por objetivos individuales y grupales para la presente temporada. 

 

Messi PSG
El argentino llegó de último momento al PSG luego de anunciar su salida del Barcelona. Foto: Captura de pantalla.

Messi, una máquina de hacer dinero

El futbolista argentino ayudó con su llegada a otros sectores a incrementar sus números, los cuales se verán reflejados en términos monetarios.

Tal es el caso en las redes sociales del equipo, los patrocinadores y las criptomonedas, así lo da a conocer Virgile Caillet, uno de los ejecutivos de marketing deportivo más reconocidos de Francia.

De acuerdo al especialista, los gastos que realizó el PSG de Francia por reclutar a Messi a sus filas estarán cubiertos para el cierre de la presente temporada.

Sin arriesgarme demasiado, el fichaje de Messi está prácticamente amortizado, al menos lo estará a finales de esta temporada", comentó el especialista de marketing deportivo.

Cabe resaltar que Lionel Messi no ha jugado ni dos partidos completos con su nuevo club y su presencia a detonado un gran interés para todos los sectores que desean tener algún convenio con el argentino y el club.
 

Google News