Comparta éste artículo
Main logo

Messi asegura que se exageró su foto con los jugadores del PSG: "Fue una casualidad"

Aunque los rumores apuntan que jugará con el PSG para la temporada 2021-22, Messi comentó que todavía no tiene acuerdo con nadie y que su reunión con Neymar no fue planeada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi oficialmente se despidió del Barcelona después de una carrera de 21 años, donde ganó todo; pero hubo un momento donde se le preguntó dónde iba a continuar su carrera y salió el tema de su foto con Neymar y otros jugadores del PSG. 

En su conferencia de prensa de despedida, Messi recibió la pregunta sobre si su reunión con Neymar y otros jugadores del PSG fue planeada o solamente fue una casualidad. 

El futbolista comentó que se exageró la foto porque su plan original era sólo reunirse con Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros de la Selección de Argentina, pero que de último momento cambió todo. 

Yo me iba a juntarme con Di María y Paredes, lo habíamos hablado en la Copa (América), de que íbamos estar en Ibiza, de que nos juntemos un día", dijo Messi en la conferencia de prensa. 

Messi explicó que Neymar le habló de último momento y que los invitó a su casa que tiene en la ciudad española para verse y que fue una comida entre amigos; además, reveló que hasta ellos habían aceptado que se iba a quedar con el Barcelona y que bromeaban para que se uniera a ellos en el PSG. 

Me llama "Ney" (Neymar) y me dice: "estoy en Ibiza, vamos a vernos", le digo que arregle (una reunión) con Lea (Paredes) y "Fideo" (Di María), (y me dice) "vengan a mi casa y nos juntamos todos"... Fue una foto del momento, es más había bromas de "ven, vente a Paris", todo (en tono) de broma, fue una casualidad", explicó el delantero. 

Instagram

Expresó que por el momento no tiene acuerdo con el PSG y que otros equipos lo contactaron cuando se confirmó su salida del Barcelona.  

Es una posibilidad (jugar con el PSG). Al día de hoy, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron, pero no tengo nada cerrado", señaló Messi. 

Varios medios han reportado que Messi será presentado con el PSG el próximo martes 10 de agosto en la Torre Eiffel de Paris, Francia. 

Google News