Comparta éste artículo
Main logo

La foto "misteriosa" que adelanta el futuro de Messi fuera del Barcelona

La salida del argetino de las filas del Barcelona ha movido las redes sociales de una manera bastante importante.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ahora que la salida de Lionel Messi del Barcelona es un hecho, comienzan a saltar los rumores sobre su futuro y el equipo al que podría ir a parar. Nada nuevo en relación a sus pretendientes de siempre, equipos de Inglaterra y Francia en su mayoría.

Lo cierto es que el argetino se marcha del Barcelona como el máximo exponente de la institución, a nivel contemporáneo e histórico. El comunicado 'culé' señala obstáculos en las negociaciones, motivo por el cual no hubo prosperidad.

Messi se marcha con la posibilidad de llegar a un equipo con gran poderío económico y posiblemente con la oportunidad de reencontrarse con varios amigos. Así lo ha revelado una foto que ha estado en circulación durante los últimos días.

En medio de sus vacaciones previas al regreso de la Ligue 1, se pudo ver a varios futbolistas del PSG conviviendo con la 'Pulga'.  Marco Verratti, Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar posaron junto a Messi en una fotografía que recopiló infinidad de reacciones.

Cada uno de los involucrados, salvo Lionel, subió la postal a su respectiva cuenta de Instagram, en su mayoría con la descripción "Amigos". El mediocampista italiano fue más "neutral" asegurando que disfrutó de una noche en Ibiza.

Esta fotografía incrementa las posibilidades de que Lionel Messi se convierta en nueva adquisición del París Saint Germain. Actualmente el equipo cuenta con varios compatriotas y amigos con los que mantiene una buena relación.

Por si fuera poco, y en caso de concretarse, llegaría como otro de los "bombazos" de cara a la temporada 2021/2022, luego del aterrizaje de Sergio Ramos. A voces comienza a circular el "efecto dominó" respecto a la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Google News