Comparta éste artículo
Main logo

¡OFICIAL! Barcelona anuncia la salida de Lionel Messi

Cuando parecía que todo se pintaría color de rosa, el argentino ha decidido dar un paso atrás en su intención de renovar con los culés.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futbol moderno se ha revolucionado nuevamente con el anuncio oficial de la salida de Lionel Messi del Barcelona. Así lo ha anunciado el equipo de LaLiga de España mediante un comunicado en su sitio web.

Durante las últimas horas comenzó a circular la versión de que la 'Pulga' dejaría de ser futbolista 'culé' debido a varias diferencias con la directiva, la plantilla y también con el tema económico de la institución. 

El Barcelona señala en su comunicado que aunque se llegó a un acuerdo entre ambas partes para alaragar su situación laboral, se han generado una serie de obstáculos que han impedido la formalización del mismo.

El tema económico y estructural ha sido el impedimento principal para seguir en el club español. Tanto el argentino como el equipo han manifestado su tristeza por no poder cumplir "los deseos mutuos".

Medios españoles como Marca y RAC1 habían dado a conocer que las negociaciones entre ambas partes estaban tambaleándose, sobre todo porque a Messi le preocupaba la estabilidad económica del Barcelona y por si fuera poco no estaba conforme con la plantilla.

Google News