Comparta éste artículo
Main logo

Messi asegura que la recuperación del Covid-19 le llevó más tiempo del esperado

Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el PSG, pero aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados después que se confirmó que se contagió de Covid-19. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: @PSG_espanol

Lionel Messi aprovechó sus vacaciones de Navidad para regresar a Argentina y organizó una fiesta multitudinaria en su casa para celebrar las fiestas decembrinas; después de esta, se reveló que se contagió de Covid-19

Muchos señalaron a un DJ como el culpable de contagiar al astro durante esa fiesta, pero este lo negó. 

 

Después de varios días sin hablar sobre su contagio, Messi usó sus redes sociales para mandar un mensaje. 

En una publicación de Instagram, Messi agradeció a todas las personas que le mandaron un mensaje de apoyo y aseguró ya está a punto de regresar a las canchas, esto luego de reintegrarse a los entrenamientos del PSG. 

Como saben tuve Covid-19 y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", escribió Messi en Instagram. 

Instagram
Instagram

Messi se perdió los partidos contra Vannes y Lyon debido a su contagio; el equipo parisino enfrenta al Brest el próximo sábado 15 de enero del 2022, donde la "pulga" podría hacer su debut en 2022. 

Google News