Comparta éste artículo
Main logo

Señalan a DJ como 'culpable' por contagio de Messi a Covid-19; él ya respondió

 El futbolista Lionel Messi dio positivo a Covid-19 y el DJ Fer Palacio fue señalado como el culpable.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero argentino, Lionel Messi, inició con malas noticias el 2022 debido a que dio positivo a la prueba de Covid-19 lo que le impidió volar a París para disputar el primer partido del año de la Copa de Francia, pero en redes sociales señalaron al "culpable": el DJ Fer Palacio.

De acuerdo con reportes de medios argentinos, el DJ recibió muchas críticas porque estuvo con Lionel Messi en la fiesta de Navidad como invitación personal del futbolista.

A través de un video, DJ Fer Palacio respondió a quienes le han enviado mensajes diciendo que por su culpa, el jugador del PSG está enfermo. 

"Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes y soy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y lo relacionan con que yo lo contagié", dijo Fer Palacio.

Además, dijo que hasta le llamaron "asesino", sin embargo confirmó que se acaba de hacer una prueba de Covid-19 y salió negativo.

"Me han llegado a poner asesino por mensajes. Ayer yo me hice un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID", comentó.

Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo compartieron varios momentos de las fiestas en las que estuvieron durante Navidad y Año Nuevo, y hasta se habló del costoso atuendo del delantero

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en fiesta de Navidad
Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, compartieron cómo disfrutaron las fiestas decembrinas. (Instagram @leomessi)

El PSG esperaba que Lionel Messi estuviera listo este domingo, porque el lunes 3 de enero disputan la Copa de Francia ante el Vannes.

Google News