Comparta éste artículo
Main logo

¿Humilde? El "engañoso" atuendo navideño de Lionel Messi

Muchos señalan a Lionel Messi de haber vestido humilde, simple y fresco en las épocas navideñas, aunque la realidad es completamente distinta.

TENDENCIAS

·

Las fiestas navideñas son perfectas para mostrar el mejor atuendo posible, se trata de fechas que no pasan desapercibidas y en las que cada persona suele vestir de la mejor manera para estar acorde a la "buena vibra".

Hay muchas formas, estilos, atuendos y looks para vestir en Nochebuena y Navidad, acostumbrándose la formalidad. Cosa contraria sucede con Lionel Messi, quien, para muchos, suele ponerse lo primero que encuentra y demostrar humildad.

 

 

 

 

Luego del revuelo causado por André-Pierre Gignac y su lujoso abrigo, con el cual fue captado en la Final de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres, ahora es turno de la 'Pulga' a quien tachan de humilde por vestir sin extravagancia.

Una foto del Instagram de Antonela Roccuzzo dejó en evidencia al argentino quien utilizó una playera blanca con un tipo estampado, además de una bermuda de mezclilla con un numeración de lado izquierdo y una bolsa con diseño de camuflaje.

 

@antonelaroccuzzo

 

La realidad es que nada es lo que parece, ya que las dos prendas acumulan un valor de mil 53 dólares, cifra equivalente a los 21 mil 754 pesos. Dicha vestimenta forma parte del catalogo de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana.

 

La camiseta puede encontrarse en la tienda online de Dolce & Gabbana en su versión para México y el mundo. El modelo DSQUARED2 está disponible únicamente para su compra y distribución en el continente europeo.

Google News