Tendencias

Revelan el precio del reloj que usó Messi en las fiestas de fin de año

El reloj que portó Lionel Messi en sus vacaciones de fin de año en Argentina causó algarabía en todos sus seguidores de las redes sociales.

Por Redacción Referee

-

El argentino lució un reloj de la marca Rolex en las fotos que subió a sus redes sociales. - Instagram (@leomessi)

El futbolista argentino del PSG, Lionel Messi, compartió a través de sus redes sociales, los momentos especiales que pasó en sus vacaciones de fin de año en su natal Argentina.

Las imágenes que subió el argentino no pasaron desapercibidas en sus fans, ya que de inmediato dieron a conocer que el ‘10’ del PSG portaba un reloj modelo Cosmograph Daytona de Rolex.

El reloj que mostró el ex del Barcelona tiene un precio de 13 mil 800 euros, algo así como 319 mil 573 pesos mexicanos, razón por la que de inmediato sus seguidores lo hicieron viral en las redes sociales.

Las fotos que subió el argentino corresponden a las fiestas de fin de año que pasó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en su ciudad natal, Rosario, Argentina.

El astro del PSG pasó el fin de año en Argentina. Foto: Instagram @leomessi

Por otra parte, el futbolista apenas se reincorporó a la plantilla del París Saint-Germain, luego de que salió negativo en la prueba PCR, por lo que no pudo estar listo para el duelo que sostuvo el PSG ante el Lyon.

Cabe resaltar que aparte de Messi, los cantantes Drake y Ed Sheeran han sido captados con el modelo del reloj que mostró el sudamericano en sus redes sociales. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias