Comparta éste artículo
Main logo

Cafú asegura que Lionel Messi deleita a todos los brasileños

El futbolista brasileño elogió el desempeño de Lionel Messi, ya que las habilidades que tiene el argentino, son del gusto de todos, inclusive de los mismos brasileños. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de que Lionel Messi se adjudicó su séptimo Balón de Oro, los elogios hacia el astro del PSG continuaron llegando, debido a que el argentino sigue demostrando la calidad que tiene en Francia y en la Champions League.

En ese sentido, el exfutbolista profesional, Marcos Evangelista de Moraes "Cafú", comentó que Messi deleita a todos los fanáticos del futbol, incluso a los mismos brasileños, quienes se caracterizan por tener jugadores de alta calidad. 

 

Es un tipo que ha ganado siete Balones de Oro, más de 15 años entre el primer y segundo lugar... ¿Qué pasa con un jugador así? Messi es realmente un jugador que deleita la vista jugando al futbol, de todo el mundo, incluidos nosotros, los brasileños", dijo Cafú en el sitio Olé de Argentina.

Agregó que la Selección Argentina cuenta con una camada de excelentes  futbolistas, por lo que, si todos juegan para Messi, el seleccionado argentino tiene altas probabilidades de conseguir grandes éxitos.

También mencionó que le gustaría una Final entre Brasil y Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, puesto que el Clásico de la Conmebol sería un gran orgullo para todos los sudamericanos.  

Cafú
El futbolista brasileño ganó la Copa del Mundo en el torneo de Corea y Japón 2002. Foto: Instagram @cafu2

La gente espera que Brasil y Argentina también puedan tener su enfrentamiento en esta Copa del Mundo. Sería un máximo si eso sucede, Brasil - Argentina en una Final de Copa del Mundo aquí en Qatar... Sería fantástico y no sólo para Brasil y Argentina, sino para todos los sudamericanos", explicó.

Cabe recordar que Messi después de ganar séptimo Balón de Oro, le comentó a su hijo que no sabía el motivo para que se haya adjudicado el galardón que premia al mejor futbolista del año 2021.

Google News