Comparta éste artículo
Main logo

Messi le dice a su hijo que no sabe por qué ganó el Balón de Oro

Lionel Messi volvió a escribir su nombre en letras de oro a finales de noviembre tras conquistar su séptimo Balón de Oro.

TENDENCIAS

·

Mientras Lionel Messi sigue con su adaptación al futbol francés, puede presumir ser acreedor a siete Balones de Oro. Dicho. reconocimiento le fue otorgado el pasado lunes 29 de noviembre en la gala de France Football.

Aunque el argentino ha recibido constantes señalamientos respecto a su rendimiento en las canchas de la Ligue 1, la realidad es que ha demostrado su potencial en la presente temporada de la Champions League.

 

 

 

 

Junto a ello muchos siguen cuestionándose el motivo por el que la 'Pulga' fue condecorado con otro Balón de Oro, debido a que muchos especialistas y aficionados consideran que no lo merecía, además de que se debió entregar a Robert Lewandowski.

Algo curioso, que recientemente se dio a conocer gracias a France Football, es que Lionel Messi tampoco sabe por qué le dieron el premio; al menos así se lo hizo saber a su hijo el más grande de todos: Thiago.

En un clip de la sesión de fotos de la 'Pulga' con su premio, se puede observar que sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) se acercan a él para estar presentes en la sesión fotográfica y es ahí en donde el mayor de todos le pregunta sobre sus trofeos.

 

El pequeño comenzó a contar los reconocimientos, quedándose en el pasado ya que recordaba solo seis. A partir de ahí se generó un diálogo sobre su séptimo Balón de Oro y el por qué de su reciente obtención.

Google News