Comparta éste artículo
Main logo

Dobletes de Messi y Mbappé liquidan al Brujas en Champions League

El PSG tuvo una fácil victoria en el cierre de la fase de grupos de la Champions League gracias a las actuaciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con nada por jugarse, el PSG reafirmó su poderío ofensivo ante el Brujas, que aspiraba a jugar la Europa League en su siguiente fase.

Pese a la irregularidad del equipo en la temporadaLionel Messi y Kylian Mbappé se encargaron de demostrar que pueden aspirar a grandes cosas.

 

No habían pasado ni 10 minutos y el francés ya había sumado dos goles a su cuenta, ambos con grandes definiciones de primera intención.

En medio de especulaciones sobre su futuro, el atacante anotó sus dos tantos en un lapso de cinco minutos, llegando a cuatro en la presente Champions League.

El club belga lo intentó pero tuvo al rival donde más cómodo se siente: jugando al contragolpe y Lionel Messi aprovechó para marcar un golazo antes del descanso.

 En el complemento, el Club Brujas evidenció las carencias del PSG en defensa y se acercó merecidamente en el marcador.

Desafortunadamente para su causa, la anotación reactivo al ataque parisino y otra vez apareció Messi para provocar un penal y canjearlo por gol para poner cifras definitivas.

La victoria no cambió nada en el grupo, liderado por el Manchester City, por lo que el equipo francés clasifica como segundo lugar a los octavos de final.

Hasta ahora, el PSG podría enfrentar al Ajax, Liverpool, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United o Chelsea. 

Google News