Comparta éste artículo
Main logo

"Me duele no defender a España", Ramos manda mensaje tras quedar fuera de la Euro 2020

El año futbolístico de Sergio Ramos ha tenido altibajos y además de quedarse con las manos vacías en LaLiga, ahora no defenderá la casa de España en la Euro 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las malas noticias para el defensa Sergio Ramos parecen no terminar, después de que el Real Madrid se quedó en la orilla para alzar el título de LaLiga de España, tampoco podrá estar con la Selección de España en la Euro 2020.

El entrenador de España, Luis Enrique, dio a conocer la convocatoria de 24 jugadores para la Euro 2020 y uno de los jugadores que nunca faltaba era Ramos, pero esta vez se quedó fuera del grupo.

Tras conocer la noticia, Ramos lamentó la decisión que en gran parte fue por su inactividad en la temporada debido a una lesión.

Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero (...)".

Sergio Ramos
El defensa Sergio Ramos no fue seleccionado en la lista de Luis Enrique. (Instagram/@sergioramos)

¿Qué dijo Luis Enrique?

El entrenador de La Roja explicó que la decisión se la comunicó la noche del domingo a Ramos, y justamente fue por el tema de la poca actividad que ha tenido el capitán del Real Madrid.

Ramos no está en la lista porque no ha entrenado adecuadamente con el equipo desde enero. Le dije anoche por teléfono. Fue una decisión difícil, pero es lo mejor para el equipo.

Los convocados de España

Porteros: Unai Simón (Athletic), David de Gea (Manchester United), Robert Sánchez (Brighton)

Defensas: José Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Eric García (Manchester City), Diego Llorente (Leeds United), César Azpilicueta (Chelsea), Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City), Pedri González (Barcelona), Thiago Alcántara (Liverpool), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles)

Delanteros: Dani Olmo (RB Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Álvaro Morata (Juventus), Gerard Moreno (Villarreal), Ferran Torres (Manchester City), Adama Traoré (Wolverhampton) y Pablo Sarabia (PSG).

 

Google News