Comparta éste artículo
Main logo

"Me asusté", Puyol cuenta que la afición culé lo increpó al salir del Camp Nou

Carles Puyol, exfigura del Barcelona, también fue increpado por la afición del Barcelona tras el Clásico Español.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La afición del Barcelona terminó molesta, después de que su equipo cayera en el Camp Nou ante el Real Madrid por 1-2 en el Clásico español, y algunos esperaron a los protagonistas del equipo para encararlos.

Uno de los afectados fue el entrenador culé, Ronald Koeman, ya que un grupo de aficionados lo esperó y le lanzó gritos de "¡fuera!", sin embargo no fue el único, ya que Carles Puyol sufrió de esta agresiones.

 

El exdefensa del Barcelona aseguró que las personas que lo trataron de intimidar no son verdaderos aficionados y que a él no lo representan.

"A mí me pasó lo mismo que a (Ronald) Koeman al salir del Camp Nou, me asusté, esa gente no nos representa a los barcelonistas", dijo Puyol a los medios españoles como Mundo Deportivo.

Puyol insistió en que no vale la pena que se le dé importancia a ese tipo de personas, además dio su voto de confianza a Koeman y los jugadores que están en la plantilla.

"No se puede permitir lo que le sucedió a Koeman. Esas personas no se merecen que les demos importancia. A mí también me golpearon el coche", explicó Puyo, quien destacó el trabajo que están haciendo los culés: "Koeman y los futbolistas están capacitados para revertir la situación, hay que brindar el vestuario y trabajar para ellos", comentó.

Barcelona se enfrentó al Real Madrid en el Clásico de la temporada 2021-2022.
La afición culé acudió al Camp Noy a apoyar al Barcelona ante el Real Madrid. (Instagram @carles5puyol)

Barcelona sigue lejos de los equipos punteros de la clasificación de LaLiga, aunque tienen un partido menos. Actualmente es noveno en la tabla.

Google News