Comparta éste artículo
Main logo

Agreden a Ronald Koeman tras derrota del Barcelona ante el Real Madrid

Un grupo de aficionados increpó a Ronald Koeman a las afueras del Camp Nou e incluso golpearon el automóvil donde viajaba; el holandés afirma que aún queda mucho campeonato.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Real Madrid consiguió la victoria ante el Barcelona en una edición más del Clásico, lo que aleja a los 'blaugranas' de los primeros puestos de La Liga y desencadenó una reacción violenta por parte de un grupo de aficionados, quienes atacaron el vehículo donde viajaba Ronald Koeman. 

A las afueras del Camp Nou, un grupo de aficionados del Barcelona esperó la salida del auto donde viajaba el técnico Ronald Koeman para gritarle cosas como: "¡Fuera!" y "¡A tu casa!", en clara referencia a que quieren la renuncia del holandés. 

 

La turba también golpeó el capó del vehículo donde viajaba el estratega, quien nunca se detuvo pese a verse rodeado por decenas de aficionados, indignados no sólo por la derrota ante el Real Madrid, sino por el noveno lugar en la tabla general. 

A pesar de que los resultados no han acompañado al Barcelona ni en liga ni en Champions League, Koeman ha pedido tiempo para la reconstrucción del club catalán; mientras que técnicos como Louis Van Gaal creen que lo culpan por ser extranjero. 

Koeman no se inmuta 

Luego del partido donde Barcelona perdió por marcador de 2-1 ante el Real Madrid, Koeman ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que queda mucho campeonato por delante, pero reconoció que una derrota ante el club 'merengue' significa perder más que tres puntos. 

Queda mucho campeonato por delante, el miércoles tenemos otro partido y vamos a intentar ponernos en mejor forma (...) Perder el Clásico es algo más que tres puntos", dijo Koeman, en declaraciones recogidas por el diario As. 

Calificó como "exagerado" creer que el Real Madrid pudo golear al Barcelona y dijo entender que los aficionados del club 'blaugrana' se encuentran frustrados tras los resultados. Según Mister Chip, Koeman es el segundo estatega que pierde tres clásicos de forma seguida, algo que no sucedía desde Patrick O'Connell, entre 1935 y 1936. 

 

Google News