Comparta éste artículo
Main logo

Márquez cree que el Barcelona ya no tiene opciones para ganar LaLiga 

El exdefensa del Barcelona, Rafael Márquez, señaló que el cuadro catalán ha dejado ir puntos importantes en LaLiga, por lo que ve complicado que pueda alcanzar a los punteros del torneo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Para Rafael Márquez, exjugador del Barcelona, la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica del cuadro catalán será importante para el futuro del equipo, ya que tiene los conocimientos y en la plantilla hay jóvenes con calidad.

Sin embargo, recordó que los primeros lugares del campeonato español le sacan diez puntos de ventaja al Barcelona, por lo que ve complicado que los catalanes puedan aspirar al título de LaLiga de la presente temporada.

 

Hay muchos puntos de diferencia y viendo el nivel de otros equipos será difícil que el Barça les pueda alcanzar. Confío en que el equipo vuelva a un nivel importante para que pueda seguir compitiendo", comentó el exblaugrana durante el noveno Día del Entrenador.

Por otra parte, el "Káiser" dijo que si en un momento Xavi Hernández le pide que se integre a su equipo de trabajo no lo dudaría, ya que en el Barcelona registró sus mejores momentos como futbolista profesional. 

Al ser cuestionado sobre lo que le deparará a Xavi al frente del Barcelona, el también comentarista deportivo señaló que está capacitado para afrontar el reto, no obstante, considera que deberán de darle tiempo para que entregue los resultados que desean.   

Xavi Hernández
Xavi Hernández recientemente fue presentado como entrenador blaugrana. Foto: Instagram Barcelona.

Xavi ha tenido poco tiempo para trabajar con toda la plantilla, por lo que hay que tener paciencia, pero él está ilusionado y está imponiendo sus reglas. La plantilla es capaz, hay muchos jóvenes con mucho por desarrollar todavía; Xavi va de frente y puede ser una ventaja tener excompañeros en el vestuario", concluyó.

El cuadro catalán ocupa la novena posición en LaLiga con 17 puntos en doce jornadas. El debut de Xavi será este sábado ante el Espanyol de Barcelona en la cancha del Camp Nou.  

Google News