Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo le dice al árbitro "malo" y se va suspendido tres partidos

Marcelo fue expulsado en los tiempos extra durante el triunfo del Real Madrid sobre el Elche en los octavos de final de la Copa del Rey. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Real Madrid sufrió para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey porque necesitó de los tiempos extra para derrotar 2-1 al Elche

La remontada sobre el Elche tuvo que ser con un hombre menos porque Marcelo fue expulsado en el minuto 102 después de derribar a un futbolista cerca de su área. 

 

El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Marcelo porque era el último defensor que quedaba cerca del área del Real Madrid y su falta evitó una oportunidad manifiesta de gol. 

Luego de su expulsión, Marcelo le reclamó a Jorge Figueroa Vázquez, silbante del partido, por su decisión y esto le costó muy caro al defensa brasileño porque recibió una sanción ejemplar. 

El Comité de Competición del futbol español anunció que Marcelo quedó suspendido tres encuentros; uno fue por la expulsión y los otros dos por sus palabras hacia Figueroa Vázquez.

Acorde al acta de Figueroa Vázquez, el lateral brasileño le dijo que era un árbitro "muy malo" después de mostrarle la tarjeta roja. 

Los tres partidos sólo aplican a la Copa del Rey, por lo que Marcelo se pierde el duelo de cuartos de final contra Athletic de Bilbao y si el Real Madrid clasifica a las semifinales, los dos partidos de esta ronda. 

Google News