Comparta éste artículo
Main logo

Exportero de Liga MX comete error y Hazard se vuelve el héroe del Real Madrid en Copa

Real Madrid sufrió en Copa del Rey pero en tiempo extra remontó al Elche con gol de Hazard para llegar a cuartos de final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tras ganar la Supercopa españolaReal Madrid tuvo un duro encuentro ante un Elche que no parecía un difícil contrincante.

El encuentro no tuvo mucha emoción en el tiempo reglamentario pero todo cambió en el tiempo extra donde Eden Hazard Axel Werner fueron protagonistas.

 

La situación se complicó para el conjunto merengue en el tiempo extra tras la expulsión de Marcelo, jugada donde llegó el gol del Elche.

Con 10 jugadores, el Real Madrid se volcó al frente y consiguió empatar el marcador sólo cinco minutos después de recibir gol.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no dejaron de intentar y el criticado Eden Hazard terminó por ser el héroe de la noche.

El futbolista belga aprovechó una pésima salida de Axel Werner, quien tuvo un corto paso por el futbol mexicano en el Atlético de San Luis, para anotar el gol de la diferencia.

Eden dribló fácilmente al arquero del Elche y luego definió fácil con la portería abierta para poner cartones definitivos.

Ahora, el equipo blanco espera rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, torneo que buscará ganar tras quedar eliminado por el Alcoyano en la edición pasada. 

Google News