Comparta éste artículo
Main logo

Político belga se lanza contra Hazard: "Sólo es un pequeño gordo que engordó"

El político belga, Jean-Marie Dedecker, no se tentó el corazón y habló del aspecto físico de Edén Hazard.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero belga, Eden Hazard, llegó al Real Madrid como la gran estrella pero poco a poco todo se ha ido diluyendo ya que se la ha pasado más tiempo lesionado y sin brillar en las canchas, lo que le ha traído varias críticas incluyendo las del político belga, Jean-Marie Dedecker.

El que fuera judoka fue cuestionado sobre la selección de Bélgica de cara al Mundial de Qatar 2022 y en donde uno de los jugadores que siguen muy de cerca es al merengue y su condición física, por lo que Dedecker no dudo en criticarlo.

"Todos los lloriqueos de la prensa sobre él, en verdad es sólo un pequeño gordo que engordó", dijo el político en una entrevista para el medio local, Krant van West-Vlaanderen.

Pero no conforme con eso, recordó aquella ocasión en el que Eden Hazard fue sustituido en un juego y se fu directo por una hamburguesa.

"Recuerdo que en alguna ocasión George Leekens (exentrenador de Bélgica) lo sustituyó en un partido y lo primero que hizo el gordo fue ir por una hamburguesa", recordó.

Eden Hazard Selección de Bélgica
El jugador belga Eden Hazard ha sido criticado por su rendimiento. (Instagram @hazardeden_10)

¿Qué dijo sobre la selección de Bélgica?

El exjudoca también se lanzó contra Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, e ambos dijo que básicamente juegan poco o no juegan.

"Espero no equivocarme pero no veo nada ilusionante (con Bélgica en el Mundial", comentó.

Bélgica es una de las selecciones que ya logró su boleto al Mundial de Qatar 2022 que se disputará en noviembre.

Google News