Comparta éste artículo
Main logo

Exjugador de Bélgica critica a Hazard: "reemplazas a CR7 y llegas con sobrepeso"

Las constantes lesiones de Eden Hazard y su falta de acondicionamiento físico con el Real Madrid causaron el enojo de un exjugador de la Selección de Bélgica. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Eden Hazard no ha vivido una gran etapa con el Real Madrid porque se ha perdido muchos partidos en las últimas dos temporadas por lesión. 

Gilles de Bilde, exjugador del PSV y exseleccionado de Bélgica, no quedó contento con el rendimiento de su compatriota en el club "merengue" y lo criticó. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En su columna en Het Laatste Nieuws, De Bilde señaló que Hazard no ha tenido una buena preparación física y que fue inaceptable que se haya presentado con sobrepeso en sus primeros partidos con el Real Madrid. 

Vas al club más grande del mundo, eres el fichaje récord de su historia, se supone que debes reemplazar a Cristiano Ronaldo, y llegas con sobrepeso. Así es Eden Hazard", escribió De Bilde en su columna en Het Laatste Nieuws. 

Eden Hazard en un partido del Real Madrid
Instagram @hazardeden_10

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Varios medios en España señalan que Hazard podría estar listo para participar en los partidos contra el Liverpool en Champions League, pero De Bilde expresó que es mala idea porque no estará en el mismo ritmo de sus compañeros, además que la situación del sobrepeso fue de la falta de acondicionamiento físico. 

Hazard nunca aprendió a tener un (plan de) acondicionamiento físico", señaló el exjugador del PSV. 

Eden Hazard en un partido con el Real Madrid - Instagram @hazardeden_10
Eden Hazard en un partido con el Real Madrid - Instagram @hazardeden_10

 

Otras críticas 

John Obi Mikel, excompañero de Hazard en el Chelsea, también lo criticó el pasado 25 de marzo del 2021 al decir que "era un vago" en los entrenamientos y que hubiera estado detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi si hubiera tenido la misma dedicación que ellos. 

Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago que he visto, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble", recordó Obi Mikel en una entrevista que dio a "The Athletic". 

Eden Hazard en un partido con el Real Madrid - Instagram @hazardeden_10
Eden Hazard en un partido con el Real Madrid - Instagram @hazardeden_10

Hazard ha jugado 14 partidos en la temporada 2020-21 con el Real Madrid y solamente un duelo en los últimos dos meses. 

Google News