Comparta éste artículo
Main logo

Mané confiesa que se sometió a exámenes médicos debido a su bajo rendimiento

Sadio Mané no es el único futbolista del Liverpool que ha batallado para mostrar su mejor nivel en la temporada 2020-21, pero tuvo que recurrir a tácticas "extrañas" para revertir esto. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Liverpool podría jugar Europa League en la temporada 2021-22 debido a una campaña para el olvido donde las lesiones y el bajo rendimiento de sus estrellas han sido los principales culpables de los malos resultados en la Premier League. 

Sadio Mané, delantero senegalés, ha sido uno de los tantos futbolistas de los 'Reds' que han quedado a deber en la temporada 2020-21 y trató de explicar su bajo nivel de juego. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En una entrevista con Canal+, televisora de Francia, Mané contó lo qué ha pasado en la temporada actual y las tácticas poco "ortodoxas" que usó para tratar de mejorar su nivel de juego. 

 

Mané aceptó que la 2020-21 ha sido la peor temporada de su carrera y que tuvo que someterse a exámenes médicos para tratar de encontrar el origen de su mal rendimiento. 

Si me preguntas qué me pasa, me costaría darte una respuesta. Personalmente, no lo sé. Hasta me he sometido a exámenes para observar mi cuerpo. ¿Estoy comiendo los alimentos correctos o necesito cambiar?", expresó Mané en la entrevista con Canal+. 

Sadio Mané en un partido del Liverpool - Twitter @LFC
Sadio Mané en un partido del Liverpool - Twitter @LFC

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El delantero senegalés señaló que los exámenes no mostraron alguna lesión que haya afectado su rendimiento, pero que trabajará más para tratar de mejorar su nivel de juego.

Revisaron los resultados de la prueba y todo está bien. Necesito entender que la vida tiene sus altibajos. Continuaré trabajando duro para que esta situación pase cuanto antes", expresó el futbolista. 

Sadio Mané en un partido del Liverpool - Twitter @LFC
Sadio Mané en un partido del Liverpool - Twitter @LFC

Mané lleva 14 goles en todas las competencias, pero solamente nueve de ellos en la Premier League y podría ser su cuota más baja de tantos en la liga inglesa desde que llegó a los "Reds". 

Google News