Comparta éste artículo
Main logo

ManU vs Liverpool tiene nueva fecha, después de la invasión de aficionados

El "Clásico" del futbol inglés no se pudo disputar el pasado domingo 2 de mayo porque un grupo de aficionados del Manchester United ingresó al Estadio Old Trafford. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un grupo de aficionados se metieron al Estadio Old Trafford para pedir que la familia Glazer, propietaria del Manchester United, vendiera el equipo después de su participación en la SuperLiga Europea. 

Estos seguidores eran parte de un grupo de 10 mil que se habían presentado a las afueras del recinto para protestar, previo al duelo del pasado domingo 2 de mayo del 2021 entre el Manchester United y Liverpool por la jornada 34 de la Premier League

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

El duelo se tuvo que aplazar por cuestiones de seguridad y la Premier League dio a conocer la nueva fecha para el "Clásico" del futbol inglés. 

Manchester United recibirá al Liverpool en el Estadio Old Trafford el próximo jueves 13 de mayo a las 14:15 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

 

Calendario apretado del United 

Para la mala suerte del Manchester United, la Premier League no pudo escoger peor día para el partido porque apretaron más su calendario de cara al cierre de la temporada. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Previo al anuncio, los "Diablos Rojos" iban a enfrentar al Leicester City el miércoles 12 de mayo, pero ahora ese duelo se disputará el martes 11 de mayo a las 12 horas; el choque es por la jornada 36 y se tuvo que adelantar porque los "Foxes" participarán en la final de la FA Cup. 

Edison Cavani celebra su gol en el Manchester United vs Burnley - Facebook Manchester United
Edison Cavani celebra su gol en el Manchester United vs Burnley - Facebook Manchester United

Manchester United disputará cuatro duelos en ocho días con el cambio de fecha del partido del Liverpool y su calendario quedó así: 

Jueves 6 de mayo: vs Roma (partido de vuelta por la semifinal de la Europa League) 

Domingo 9 de mayo: vs Aston Villa (Premier League) 

Martes 11 de mayo: vs Leicester City (Premier League) 

Jueves 13 de mayo: vs Liverpool (Premier League) 

¿Te parece justo el calendario del Manchester United? 

Google News