Comparta éste artículo
Main logo

MLS presenta el uniforme que usará contra la Liga MX en el Juego de Estrellas

Como es una tradición anual, la MLS se prepara para el Juego de Estrellas y ya dio a conocer el uniforme que usarán sus jugadores contra las de la Liga MX. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En unas semanas se disputará el Juego de Estrellas 2021 de la MLS, donde la Liga MX será el invitado de honor para el partido de mitad de temporada de la liga estadounidense. 

Aunque todavía no se anuncia cuáles serán los futbolistas de la MLS que estarán en el encuentro, la liga ya dio a conocer el jersey con el que disputarán el partido. 

 

A través de redes sociales, la MLS presentó el uniforme que diseñó Adidas, el patrocinador oficial de la liga, para el Juego de Estrellas. 

El uniforme será de color negro con vivos en plateado; las tres rayas clásicas del patrocinador se ubican en el hombro derecho, mientras que la silueta de la ciudad de Los Ángeles está enfrente, en la parte de abajo. 

El color negro se escogió porque es el que usa el LAFC en su uniforme de local, además que el logo de la MLS tendrá el número 25 porque están en la celebración de su aniversario 25 de existencia. 

Facebook Los Angeles Football Club

El Juego de Estrellas 2021 de la MLS se disputará el próximo 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California. 

Google News