Comparta éste artículo
Main logo

Lukaku luce con doblete en goleada de Bélgica a Rusia

El delantero del Inter de Milán guió a su selección a la victoria, misma que sirve para reafirmar su candidatura en el torneo continental.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Bélgica se estrenó en la Euro 2020 con victoria de 3-0 ante Rusia, equipo que administrativamente era visitante. El Krestovski Stadium fue testigo de una goleada en la que Romelu Lukaku fue figura al anotar doblete.

El futbolista del Inter de Milán tuvo una actuación destacada en la que respondió con goles y dio un doble anuncio para lo que se viene: Una es que los 'Diablos Rojos' son candidatos al título y que él buscará ser campeón de goleo.

JERSEY DE BÉLGICA EN AMAZON

Dicho encuentro se jugó todavía con incertidumbre tras lo ocurrido horas antes en el partido entre Dinamarca y Finlandia, en el cual Christian Eriksen se desvaneció a minutos de concluir la primera mitad del encuentro.

La primera anotación del equipo belga, y de Romelu, cayó a los 9 minutos con 30 segundos del partido. Ya en el área el delantero no perdonó y mandó el balón al fondo; lo emotivo fue su celebración, la cual fue dedicada a Christian Eriksen ante las cámaras: "Chris, Chris, stay strong. I love you".

Al minuto 33, Thomas Meunier se encargó de ampliar la ventaja de su selección. Su anotación cayó luego de 6 minutos en el campo, luego de aporvechar un rebote del portero. Se convirtió en el primer futbolista que entra de cambio y marca un gol en la primera parte.

La tercera anotación se dio al minuto 87 del encuentro tras una combinación entre Meunier y Lukaku. El delantero belga recibió un pase filtrado y soltó un derechazo para mandar la pelota al fondo de las redes rusas.

Al finalizar el partido, Romelu Lukaku fue designado como el "Hombre del Partido" por parte de las autoridades de la UEFA. Los 'Diablos Rojos" se sitúan en el primer puesto del Grupo B con 3 unidades y una diferencia de goles de +3.

Google News