Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados celebran como gol que Eriksen fue estabilizado

El público esperó en las gradas hasta tener buenas noticias sobre el mediocampista danés

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de minutos de gran dramatismo y angustia por el desplome sobre el campo que sufrió Christian Eriksen en la Eurocopa 2020, los aficionados celebraron la buena noticia de que fue estabilizado.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

En los minutos finales del primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia, el mediocampista danés cayó inconsciente sobre el césped. 

christian eriksen
Twitter @EURO2020

Los cuerpos médicos ingresaron al campo e intentaron una reanimación cardiovascular del futbolista mediante descargas eléctricas. El jugador fue retirado del campo consciente y con oxígeno cerca de media hora después.

El partido fue suspendido, pero muchos aficionados permanecieron en las gradas del Parken Stadium de Copenhaguen a la espera de noticias sobre Eriksen y el juego.

Un momento de gran emotividad se vivió cuando aficionados finlandeses comenzaron a corear el nombre de "Christian" y los daneses respondían "Eriksen".

Cerca de una hora después, a través del audio del estadio se informó que Eriksen fue trasladado a un hospital cercano y está estable. Los aficionados presentes festejaron y aplaudieron.

Eriksen permanecerá bajo observación en el hospital mientras le realizan exámenes médicos. El partido ya fue reanudado toda vez que a los jugadores se les confirmó que Eriksen está estable y puede hablar.

Google News