Futbol Internacional

Eriksen se desploma y suspenden partido de la Eurocopa 2020

El jugador danés perdió el conocimiento; médicos intentaron reanimarlo dentro del campo de juego

Por Redacción Referee

-

Eriksen fue retirado en camilla (Twitter @EURO2020)

Minutos de gran dramatismo se vivió en el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa 2020 después de que el danés Christian Eriksen cayó desplomado y no reaccionaba en el estadio Parken de Copenhague.

En los minutos finales del primer tiempo, Eriksen comenzó a trastabillar cerca de la orilla del campo hasta que cayó sobre el césped. Inmediatamente uno de sus compañeros pidió los servicios médicos.

Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca, pidió a sus compañeros que se alejaran para dejarle aire a Eriksen, pero minutos después, los jugadores se juntaron y formaron una barrera para ocultar a su compañero.

Captura

Entre el poco espacio que dejaron los jugadores daneses se pudo ver que los médicos intentaban la reanimación cardiopulmonar del jugador del Inter Milan mediante descargas eléctricas.

Cerca de 20 minutos después, el jugador fue retirado del campo cubierto con sabanas y por sus compañeros mientras en las gradas se veían rostros de preocupación.

Captura

Por el momento la UEFA  informó que Christian Eriksen fue estabilizado y trasladado a un hospital cercano. El partido fue suspendido y horas más tarde se tomará una decisión al respecto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol Internacional