Futbol Internacional

Los jugadores que sonaron para llegar al Real Madrid y al final no hubo acuerdo

A lo largo de la historia muchos buenos jugadores han sonado para reforzar al Real Madrid, pero algunos nunca llegaron.

Por Fernando Guevara García

-
Algunos jugadores que sonaban para el Real Madrid terminaron jugando en el Barcelona

Algunos jugadores que sonaban para el Real Madrid terminaron jugando en el Barcelona (Especial)

En el último mercado de fichajes parecía que Kylian Mbappé ficharía en el Real Madrid, sin embargo, el PSG aguantó la presión del equipo blanco y lograron retener a la estrella francesa al menos un año más.

A lo largo de la historia han sido muchos los jugadores que han sonado para el Real Madrid y es que este equipo trata de tener siempre a sus mejores jugadores entre sus filas, pero muchos de ellos nunca han llegado.

Estos son algunos jugadores que sonaron fuertemente para el Real Madrid y nunca llegaron, incluso algunos terminaron jugando en el eterno rival, el Barcelona:

David de Gea

En 2015 el portero del Manchester United pidió ser transferido al Real Madrid, se habla que el 31 de agosto de aquel año, estaba todo arreglado para que el guardameta se marchara al equipo blanco, sin embargo, el equipo inglés envió tarde la documentación requerida por la FIFA al equipo blanco y la transferencia se cayó de último minuto.

De Gea sigue jugando en el Manchester United-@D_Degea

Frances Fàbregas

El jugador se marchó muy joven al Arsenal donde brilló y rápidamente se convirtió en capitán, la prensa de Madrid en múltiples ocasiones situó al mediocampista como objetivo blanco, incluso antes del Mundial de 2010 llegaron a decir que estaba todo arreglado para que se convirtiera en jugador del Real Madrid, sin embargo, acabado el Mundial fichó por el Barcelona.

Fàbregas terminó jugando en el Barcelona a lado de su amigo Lionel Messi-Cesc4oficcial

Ronaldinho

El jugador brasileño sorprendió al mundo jugando con el PSG y con la Selección de Brasil en 2002, la prensa española lo situó en infinidad de ocasiones como jugador del Real Madrid, sin embargo, terminó fichando por el Barcelona.

Ronaldinho se convirtió en ídolo blaugrana-@10ronaldinho

Neymar

Cuando jugaba con el Santos de Brasil y comenzaba a brillar, los mejores equipos del mundo trataron de ficharlo, aunque el Real Madrid estuvo a punto de lograr su contratación, Neymar terminó eligiendo al Barcelona.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiempo después aceptó que estuvieron muy cerca de contratar a Neymar, sin embargo, dijo que el Barcelona ya tenía un acuerdo más avanzado con el jugador.

Neymar ganó una champions con el Barcelona-@fcbarcelona

David Villa

Cuando jugaba con el Valencia tanto el Real Madrid como el Barcelona se lo peleaban, pese a que la prensa española lo situaba en la entidad blanca, terminó eligiendo al Barcelona después del Mundial de 2010.

David Villa tuvo un corto pero ganador paso por el Barcelona-@fcbarcelona

Pese a que Mbappé sonó bastante para llegar esta temporada al Real Madrid, finalmente se quedó en el PSG, sin embargo, apuestan a que para la siguiente temporada llegará al conjunto merengue, ya que terminará su contrato con su club. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional