Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Real Madrid habría detenido la negociación por Mbappé

De acuerdo a información de RMC Sports, el Real Madrid ha decidido detener las negociaciones por Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En los últimos días se han escuchado cientos de rumores que colocan a Kylian Mbappé en el Real Madrid, pero lo único cierto es que ayer jugó con el PSG y anotó un doblete en la victoria de su equipo donde debutó Lionel Messi.

Mbappé tiene contrato vigente por un año con el PSG y se ha negado a renovar con el club francés por lo que en enero podría fichar con cualquier equipo como agente libre para llegar en verano.

 

En los últimos días se había especulado que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros por Mbappé, pero los dirigentes del PSG habían sido tajantes en su decisión de no venderlo.

Ahora el medio de comunicación francés, RMC Sports informa que el Real Madrid se ha retirado de las negociaciones con el PSG para intentar fichar a Mbappé, información que ha causado revuelo entre la prensa española.

"El Real Madrid se retira de las negociaciones con el PSG sobre Kylian Mbappé".

Incluso el mismo medio francés asegura que tienen información que el PSG buscará renovar el contrato de Mbappé, pero el Real Madrid intentará ficharlo gratis.

Según nuestra información, el PSG volverá a intentar prolongar el contrato de Kylian Mbappé& Por su parte, el Real Madrid intentará contratar al jugador cuando esté libre.

De acuerdo al diario AS de España, el Real Madrid habría parado las negociaciones pero no se ha retirado de ellas y todo podría cambiar en las próximas horas. El mercado de fichajes finaliza a las 23:59:59 del 31 de agosto en Europa por lo que los blancos tienen un día y medio para convencer al PSG de venderles a Mbappé.

Mbappé ha anotado cuatro goles en los primeros cuatro partidos del PSG en la Ligue 1 y ha sido clave para que el equipo sume cuatro victorias y se mantenga en la cima de la clasificación. 

Google News