- 30 de septiembre de 2024
La joya francesa por fin llegó al club que lleva varios meses siguiéndolo en la primera división francesa y tras ganarla en la última campaña.
El mercado de fichajes está cerrando con algo de movimiento y el Real Madrid cerró un último fichaje para la presente temporada.
Eduardo Camavinga ya tiene todo listo para viajar a la capital española luego de que los merengues no pudieran concretar el fichaje de Kylian Mbappé.
El propio club hizo oficial, mediante un comunicado, que el centrocampista francés de 18 años de edad es el flamante fichaje de la campaña.
Diversos medios han reportado que el Real Madrid habría pagado al Rennes una cifra que ronda los 33 millones de dólares.
El futbolista nació en Angola en noviembre del 2002, meses después de que una guerra civil terminara en aquel país, misma que comenzó desde 1975 -con ciertos ceses al fuego-.
Aquel conflicto bélico comenzó tras la independencia de Portugal, donde se enfrentaron varios movimientos angolanos antagonistas tras su negativa de compartir el poder.
Dicha guerra civil está considerada como el conflicto más largo en la historia de toda África y afortunadamente Angola creció tras su finalización.
En cuanto a Eduardo Camavinga, solo pasó un par de años en la nación africana antes de marcharse a territorio francés.
¿Podrá pesar en el Real Madrid?
Notas Relacionadas
2
3