Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus

Después de tres temporadas en Italia, Cristiano Ronaldo cambiaría de equipo debido a que ya no entraría en los planes a futuro de la Juventus. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La unión entre Cristiano Ronaldo y la Juventus parece que llega a su fin después de tres temporadas donde sólo hubo títulos locales. 

En lo que fue otro intento fallido de la directiva de la "Vecchia Signora" de conseguir un título de Champions League, la contratación de "CR7" no se trasladó a un éxito a nivel continental y ahora el equipo buscaría recuperar parte de la inversión que hicieron para traerlo. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El salario anual de 60 millones de dólares de Ronaldo, acorde a Forbes, sería una de las razones de su salida de la Juventus; además, el conjunto no estaría interesado en renovar su contrato. 

 

¿Qué se sabe de su salida? 

Desde enero del 2021 ha habido rumores de que "CR7" estaría en su última temporada con la Juventus y aumentaron cuando el conjunto se alejó de la pelea por el título de la Serie A y quedaron eliminados de la Champions League. 

Facebook @JuventusEs

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Varios medios reportaron que la Juventus pondría un precio de 34.5 millones de dólares al traspaso de Cristiano Ronaldo, algo que luego negó un directivo del equipo y señaló que el futbolista seguiría. 

Pero después del término de la temporada 2020-21, donde la Juventus ganó la Copa Italia y pudo asegurar su pase a la Champions League, Ronaldo publicó un mensaje que sonaba como una despedida. 

Este año no pudimos ganar la Serie A. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal (&) La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia", escribió Cristiano Ronaldo en Instagram después del último partido de la Juventus. 

Twitter @Cristiano

Según reportes de varios medios en Italia, la Juventus haría oficial el anuncio de su salida en los próximos días. 

¿Qué equipos lo buscarían? 

Hasta el momento, solamente se sabe que PSG, Sporting de Lisboa y Manchester United serían los equipos que estarían en su radar, aunque no hay nada concreto. 

¿Dónde crees que juegue Cristiano Ronaldo en la siguiente temporada?

Google News