Comparta éste artículo
Main logo

"Lloré mucho"; Lukaku se sincera tras lo ocurrido con Eriksen

El delantero de la Selección de Bélgica atendió a los reporteros tras finalizar el encuentro ante el combinado de Rusia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Romelu Lukaku vivió una noche mágica en el debut de Bélgica dentro de la Eurocopa 2020. El delantero del Inter de Milán marcó doblete y ayudó a los suyos a obtener sus primeros 3 puntos en la competencia continental.

El atacante de origen congoleño reveló que vivió momento difíciles previos al partido, los cuales se originaron por el desplome de Christian Eriksen, su compañero en el Inter de Milán, durante el Dinamarca vs Finlandia.

JERSEY DE LUKAKU EN AMAZON

La primera anotación que consiguió en el partido fue con dedicatoria especial para el mediocampista danés. Romelu se dirigió a la primera cámara de televisión que vio y soltó las siguientes palabras: "Chris, Chris, stay strong. I love you".

Al finalizar el encuentro le fue otorgado el galardón como Mejor Hombre del Partido, a su vez fue entrevistado sobre sus impresiones del encuentro y también sobre lo que ocurrió con su compañero de equipo.

Lukaku Bolingoli mencionó que fue un momento difícil que incluso le dificultó concentrarse de cara al juego contra Rusia. Reconoció que lloró mucho por todo lo que ha vivido con Eriksen durante aproximadamente dos años.

Lloré mucho antes del partido, me costo mantener la motivación. Mis pensamientos y mi corazón están con Christian Eriksen, sólo para él. Estaba asustado después de pasar dos años con él y su fantástica familia... Espero que esté bien ahora".

Romelu Lukaku

El belga y el danés han compartido vestidor desde el 28 de enero de 2020, cuando Eriksen arribó a Italia directo desde el Tottenham. Ambos fueron artífices del Scuddetto de la temporada 2020/2021 por parte del cuadro 'Neoazzurri'.

Google News