Comparta éste artículo
Main logo

Liverpool clasifica a Champions League; ¿lo acompaña Chelsea o Leicester?

Chelsea, Liverpool y Leicester City buscaban asegurar su participación en la siguiente edición de la Champions League en la última fecha de la Premier League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Champions League conoce a sus cuatro invitados de la Premier League para la temporada 2021-22 donde Chelsea, Liverpool y Leicester City disputaban los dos boletos restantes; Manchester City y Manchester United ya habían asegurado su pase. 

En una pelea que se definió hasta el último momento, los tres conjuntos necesitaban de un triunfo para asegurar su pase a la máxima competencia de Europa

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Liverpool culmina remontada 

Con una racha de 10 partidos sin perder para cerrar la temporada, los "Reds" pudieron subir al lugar tres y aseguraron su participación en la Champions League. 

Liverpool derrotó 2-0 al Crystal Palace en el Anfield para terminar de la mejor manera su temporada; parecía que no iban a clasificar a competencias europeas por un periodo de la campaña. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Sadio Mané anotó un doblete en el encuentro para darle el pase a Champions League a los "reds"; Liverpool terminó la campaña con 69 puntos. 

Tottenham salva la clasificación al Chelsea 

Chelsea perdió 2-1 en su visita al Aston Villa y por un momento se quedaba fuera de la Champions League, pero logró asegurar su clasificación. 

Consiguieron su pase gracias a que el Tottenham derrotó 4-2 al Leicester City; los "blues" terminaron con 67 puntos, mientras que los "foxes" se quedaron con 66 unidades.

Leicester City jugará por segunda temporada consecutiva en la Europa League; en la edición 2020-21 quedaron en la ronda de dieciseisavos de final.  

Google News