Comparta éste artículo
Main logo

Lionel Messi revela cuál es su mayor sueño con la selección argentina

El capitán de la 'albiceleste' rechazó que no esté comprometido y hasta confesó cuál es su mayor anhelo en selección, previo al juego contra Chile en la Copa América. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Multicampeón con el Barcelona, Lionel Messi pareciera tener una deuda con la selección de Argentina, y el rosarino es consciente de esto, por lo que reveló que su mayor sueño es alzar un título con el combinado sudamericano. 

Previo al debut de Argentina en la Copa América, este lunes 14 de junio ante Chile, Lionel Messi fue claro: dijo que siempre ha estado comprometido con la selección argentina y que hasta varias veces ha estado cerca de conseguir un título. 

 

"Siempre estoy disponible para la selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta (...) No se dio, pero seguiré intentándolo, siempre voy a pelear por ese sueño", recalcó 'Leo' en una conferencia de prensa previa al juego contra Chile. 

Messi en el partido eliminatorio contra Colombia
Messi en el partido eliminatorio contra Colombia (FB: AFA Selección Argentina)

Dijo que nunca se imaginó jugar tantos partidos con la 'albiceleste' y añadió: "las competencias con la selección siempre son especiales". Hasta ahora, 'La Pulga' lleva 144 partidos con la camiseta de Argentina, entre amistosos, copas y mundiales. 

Messi no es ajeno a la problemática sanitaria mundial y reveló su temor a contagiarse por COVID-19 mientras se disputa la Copa América, sobre todo en Brasil, nación que registró 37 mil 948 nuevos contagios en un sólo día. 

Quiere levantar un título con la 'albiceleste'
Quiere levantar un título con la 'albiceleste' (FB: AFA Selección Argentina)

"Es un riesgo poder contagiarnos de COVID-19. Nos preocupa, pero intentamos cuidarnos", declaró el capitán de Argentina. Recordemos que en la delegación venezolana hay 12 casos y tres en la boliviana. 

Argentina se encuentra en el Grupo B, el cual comparte con Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, en una cuestionada Copa América no sólo por el COVID-19, sino porque Colombia y Argentina no pudieron ser sedes de un torneo que originalmente se debía disputar en 2020. 

Messi lo ha ganado todo con el Barcelona
Messi lo ha ganado todo con el Barcelona (FB: AFA Selección Argentina)

 

 

 

Google News