Comparta éste artículo
Main logo

Leon Bailey y otras estrellas que no tendría Jamaica en su juego ante México

En el arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los 'Reggae Boyz' serían uno de los cuadros más afectados por la restricción de la Premier League; casi todos juegan en Inglaterra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El próximo jueves 2 de septiembre arranca el octagonal final de la Concacaf, donde México recibirá a Jamaica en el primer juego; aunque no habrá afición en el Estadio Azteca, debido al veto impuesto por FIFA a causa del grito homofóbico. Mientras que los 'Reggae Boyz' no traerían a su mejor cuadro.

Las restricciones impuestas por la Premier League, de no permitir a los futbolistas que acudan con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA, afectaría a Jamaica, pues casi todos sus seleccionados juegan en Inglaterra. A continuación hacemos un repaso de los cracks caribeños que no estarían. 

 

Leon Bailey

Este extremo izquierdo es uno de los futbolistas más importantes de Jamaica. Jugó cuatro años a un buen nivel en el Bayer Leverkusen, para llegar esta temporada al Aston Villa de la Premier League. Apenas cuenta con nueve partidos internacionales y un gol. 

Ravel Morrison

Exfutbolitsa del Manchester United juvenil y que actualmente milita en el Derby County, este mediocampista ofensivo apenas suma tres juegos con la selección de Jamaica y no acumula ni una anotación. Los aficionados de la Liga MX lo recuerdan por su fugaz paso en Atlas. 

Andre Gray 

Se trata de un centro delantero de 28 años y que actualmente juega para el Watford en la Premier League; ha pasado por clubes como Brentford o Burnley. Con los 'Reggae Boyz' cuenta con dos apariciones y apenas una anotación.

Bobby Reid

Otro mediocampista ofensivo, aunque él tiene siete participaciones y un par de goles con la selección de Jamaica. A nivel de clubes, Reid ya es jugador del Fulham, luego que desde 2018 su carrera tuvo una gran inestabilidad a causa de una serie de cesiones al Cardiff. 

Michael Hector 

Se trata de un emblema de los 'Reaggae Boyz' que cuenta con 34 participaciones con su selección. Es un defensa central que llegó a militar en el Chelsea, pero nunca pudo afianzarse en el primer equipo y terminó en el Fulham, club que juega en Championship (segunda división del futbol inglés). 

Google News