Futbol Internacional

Laporta pide "confianza" tras la derrota del Barcelona en Champions League

El triunfo del Bayern Munich por 3-0 frente al Barça y en el Camp Nou ha causado critíticas hacia la gestión de Joan Laporta, quien aseguró que la derrota estaba "dentro de los planes". 

Por Redacción Referee

-
Joan Laporta pide a la afición que siga apoyando.

Joan Laporta pide a la afición que siga apoyando. - Especial (fcbarcelona.es)

El primer partido del Barcelona sin Lionel Messi en la Champions League terminó con un 3-0 a favor del Bayern Munich, mismo club que les propinó un 8-2 en la edición de 2019-2020, por lo que llovieron críticas contra los jugadores, el técnico Ronald Koeman y, por supuesto, Joan Laporta. 

El mismo Joan Laporta grabó un video donde le pidió a los aficionados 'culés' que tengan paciencia en esta nueva etapa y hasta declaró que la derrota contra el cuadro alemán estaba dentro de los "escenarios contemplados", por lo que lo arreglarán. 

"Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos, os pido paciencia (sic) y que sigáis dando apoyo al equipo", manifestó el presidente del club 'blaugrana', quien añadió que se encuentra infignado por lo ocurrido en el primer partido de Champions League. 

Barcelona sufrió un tropiezo ante el Bayern Munich (FB: FC Barcelona)

Joan Laporta expresó que necesitan "ese margen de confianza" para revertir la situación, sobre todo en Champions League, donde han comenzado con una derrota y tres goles en contra, en un grupo donde también se medirán ante el Benfica y el Dinamo de Kiev. 

Con un gol de Thomas Müller y un doblete de Robert Lewnadowski, el Bayern Munich se quedó con la victoria en el Camp Nou, frente a un Barcelona que extrañó a Lionel Messi, quien podría debutar con el PSG en Champions League. 

El próximo juego del Barcelona será contra el Benfica (FB: FC Barcelona)

En La Liga, el Barcelona tiene un encuentro pendiente, pero marcha con siete puntos, luego de dos triunfos y un empate. Granada, Cádiz y Levante son los siguientes rivales del cuadro 'culé' en el torneo local, donde busca ponerse a la par del Real Madrid. 

Mientras que en el torneo europeo, el Barcelona tendrá que volver a Lisboa, al estadio donde perdió 8-2, pero ahora para enfrentar el Benfica el próximo 29 de septiembre; el cuado 'luso' viene de empatar a cero con el Dinamo de Kiev. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional