Comparta éste artículo
Main logo

Lanzan 'We are the people', la canción oficial de la Euro 2020

La Euro 2020 ya tiene canción oficial y estará a cargo del DJ Martin Garrix junto con la colaboración de Bono y The Edge.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de que la Euro 2020 tuvo que suspenderse el año pasado, debido a la pandemia de Covid-19, este año ya está todo listo para que las mejores selecciones del continente demuestren su potencial en la cancha.

El torneo europeo iniciará el 11 de junio, en Roma, y el partido inaugural será entre Turquía e Italia y por esta razón la UEFA dio a conocer el tema oficial, el cual estará a cargo del DJ Martin Garrix, quien compuso la canción.

El tema se llama 'We are the people' y Garrix dio a la sorpresa que el vocalista de la banda U2, Bono, junto con The Edge son parte de esta canción.

De acuerdo con la UEFA y Garrix, este tema celebra la fiesta y el futbol, también habla de los retos a los que se enfrenta el mundo, en clara referencia a lo que ocurrió con la pandemia de Covid-19.

'We Are The People' es una canción que analiza los retos a los que se enfrenta el mundo, al tiempo que pretende encontrar una respuesta unificada a estos problemas", aseguró la UEFA.

La Euro 2020 tendrá once sedes: Amsterdam, Baku, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres, Munich, Roma, Sevilla y San Petersburgo.

La canción está disponible en todas las plataformas de decarga musical.

¿Qué te parece?

 

Google News