Comparta éste artículo
Main logo

La entrada criminal de Adrián Martínez sobre Lionel Messi

El futbolista venezolano no se tentó el corazón al momento de recuperar el balón, justo cuando estaba en los pies del argentino.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Venezuela contra Argentina de la Jornada 9 por las Eliminatorias de Conmebol vivió un momento de incertidumbre cuando un defensor de la 'vinotinto' no dudó en irse con todo sobre la integridad física de Lionel Messi.

Poco antes de la media hora de partido, Lionel Messi conducía el balón hacia el área venezolana, pero, para su mala fortuna, se topó con Adrián Martínez, defensor que dejó ir su pierna derecha sobre la zurda de la 'Pulga'.

Este futbolista no llevaba ni 5 minutos en la cancha cuando le tocó ver la tarjeta roja, producto de su entrada. Había ingresado al minuto 25 en sustitución de José Manuel Velázquez, tres minutos después se marchó al vestidor.

 

El central del partido no lo dudó y expulsó de manera directa al futbolista del Deportivo La Guaira, correspondiente a la Primera División del futbol venezolano. Messi, afortunadamente, se recuperó y siguió en el juego.

Aficionados y expertos coincidieron en que Martínez fue con toda la intención de lastimar al nuevo futbolista del París Saint-Germain; en México incluso fue comparado con la lesión que 'rompió' a Cuauhtémoc Blanco en 2000.

 

Comparativa entre Messi y el 'Cuauh' - Liga MX Shitposting

 

Con una hora en el marcador, el partido favorece a Argentina 0-1 ya que Lautaro Martínez rompió las redes al 45'+2', esto antes de irse al descanso. Pese a la preocupación, Messi sigue en pie y dentro de la cancha.

Google News