Comparta éste artículo
Main logo

Kylian Mbappé dice que no se arrepiente de pedir su salida del PSG

Kylian Mbappé habló sobre lo que significa jugar en el PSG y reveló si tiene pensado firmar con el Real Madrid en el próximo verano. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de recibir el premio al Jugador del Año en los Globe Soccer Awards 2021, donde expresó su repudio a un Mundial cada dos años, Kylian Mbappé volvió a hablar de su futuro. 

Confirmó hace unos meses que quería ir al Real Madrid, pero el conjunto blanco no pudo llegar a un acuerdo con el PSG para concretar el fichaje durante el mercado de transferencias de verano del 2021. 

En una entrevista con Becky Anderson, periodista de CNN, Mbappé no quiso tocar el tema de su futuro con el PSG y señaló que quiere ganar todos los títulos que dispute el equipo en la presente temporada; incluso afirmó que sólo piensa en eliminar al Real Madrid en la Champions League

No es el momento de hablar de eso (mi futuro) ... Lo único que pienso es ganarle al Real Madrid en febrero y marzo... Terminaré la temporada (actual con el PSG). Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la Liga y la Copa. Y dar todo el gusto a la afición, porque se lo merecen", dijo Mbappé en la entrevista con Becky Anderson, de CNN. 

Instagram @k.mbappe

Cuando la periodista le preguntó si se arrepiente de pedir su salida, Mbappé explicó que expresó lo que pensaba que era lo mejor para él a la directiva del PSG. 

Arrepentimiento, no. Yo fui honesto (con mi deseo de salir al Real Madrid). Dije lo que sentía (en ese momento), dije lo que quería mi corazón. Estoy feliz de quedarme... también es mi ciudad. Soy francés ... quiero ganarlo todo esta temporada", expresó el futbolista. 

Twitter @PSG_espanol

Ganar la Champions es su objetivo 

Mbappé señaló que la temporada actual es la que el PSG se debe coronar campeón de la Champions League, tras llegar a la final en la edición 2019-2020 y quedarse en semifinales en la 2020-21, por lo que él y sus compañeros deben estar listos para afrontar la serie con el Real Madrid. 

"Tenemos que estar preparados (para afrontar la serie con el Real Madrid). Es el momento (de ganar). Es la parte más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años llegamos a la final, (el año pasado a la) semifinal, pero ahora queremos ganar (la Champions League)", aseveró Mbappé.

Instagram @psg

¿Cómo ha sido jugar con Messi? 

El futbolista francés comentó que ha sido todo un "placer" jugar junto a Lionel Messi y reveló que se ha tenido que adaptar al estilo de juego del argentino, pero que eso no le causa molestia porque hará lo necesario para que el PSG gane partidos y títulos. 

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe en un entrenamiento del PSG - Instagram @neymarjr
Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe en un entrenamiento del PSG - Instagram @neymarjr

Google News