Comparta éste artículo
Main logo

'Kun' Agüero se perderá varios partidos por lesión y aplaza su debut con el Barcelona

El Barcelona sigue con las malas noticias después de que Sergio Agüero no podrá estar en el inicio de la temporada 2021-22 de LaLiga debido a una lesión. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sergio Agüero llegó al Barcelona como uno de sus grandes refuerzos rumbo a la temporada 2021-22 y con la salida de Lionel Messi, iba a ser uno de los responsables de anotar goles. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Una de las razones por las que el "Kun" salió del Manchester City fueron sus constantes lesiones y esa mala suerte lo siguió al conjunto blaugrana

 

A través de un comunicado, el Barcelona informó que Agüero se perderá las siguientes 10 semanas debido a una lesión en su pierna derecha y no podrá debutar con el equipo en su duelo de la Fecha 1 de LaLiga contra la Real Sociedad del próximo domingo 15 de agosto. 

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo "Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", dice el comunicado que publicó el Barcelona. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Agüero no había participado en ningún duelo de pretemporada del equipo porque se incorporó a los entrenamientos el pasado 30 de julio del 2021 después de asistir a la Copa América con Argentina. 

El delantero argentino, si su recuperación va acorde a lo esperado, podría estar disponible para el "Clásico" contra el Real Madrid del próximo 24 de octubre. 

Google News