Comparta éste artículo
Main logo

"Kun" Agüero responde a los rumores de un posible retiro por su problema cardíaco

Sergio "Kun" Agüero se encuentra en recuperación de una enfermedad del corazón, pero varios medios en España reportaron que optaría por retirarse. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sergio "Kun" Agüero tuvo que salir de cambio en el partido Barcelona vs Alavés debido a que se quejó de un dolor en el pecho; tras ser internado en un hospital, el conjunto culé anunció que el delantero tendría que estar al menos tres meses fuera de acción por una enfermedad en el corazón. 

El atacante argentino se unió a una larga lista de futbolistas que tienen un padecimiento en el corazón y se reportó que sufría una arritmia cardíaca, pero el Barcelona no confirmó esto.

 

Después de una semana del anuncio, varios medios en España informaron que "Kun" tendría que dejar las canchas porque tiene una enfermedad más seria en su corazón de lo que originalmente se había reportado. 

Kun Agüero en un partido del Barcelona
Kun Agüero en un partido del Barcelona - Twitter @FCBarcelona_es

Ante el reporte, "Kun" solamente se limitó a decir, a través de redes sociales, que sigue el plan que le pusieron los especialistas médicos. 

Ante los rumores, les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió "Kun" Agüero en su cuenta de Twitter. 

"Kun" jugó cinco partidos con el Barcelona previo a tener que parar por la situación de su salud; llegó como refuerzo para la temporada 2021-22. 

Google News