Comparta éste artículo
Main logo

"Koeman no tiene tanta personalidad", asegura Luis Suárez

El delantero campeón con el Atlético de Madrid criticó a la anterior directiva del Barcelona y dejó entrever que al director técnico le falta capacidad, durante una entrevista. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con 21 goles a lo largo de la temporada 2020-2021, Luis Suárez fue una pieza indispensable para el esquema del Atlético de Madrid campeón de La Liga y, tras este triunfo, admitió que casi les envía una fotografía a las personas que causaron su salida del Barcelona

Luis Suárez criticó al entonces presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y al actual director técnico, Ronald Koeman, durante una entrevista concedida a El Partidazo de Cope; aunque también destacó su amistad con Lionel Messi

 

Respecto a Koeman, Luis Suárez declaró que "no tiene tanta personalidad", debido a que cuando le pidió explicaciones sobre por qué no contaría con él para la temporada, le habría respondido con un "me dijeron que te dijera". 

Acusó la falta de carácter de Koeman
Acusó la falta de carácter de Koeman (fcbarcelona.es)

"Ninguno me felicitó, pero yo estuve a punto de mandar una fotito", bromeó el 'charrúa' al ser cuestionado sobre si Josep Maria Bartomeu, anterior presidente del Barcelona, lo había felicitado; recordemos que la salida de Suárez se dio para supuestamente mejorar la economía del club, aunque él asegura que se le "despreció". 

No de todas las personas del Barcelona tiene una actitud negativa. Destacó que la nueva directiva, liderada por Joan Laporta, busca "jugadores de calidad" y vio con buenos ojos la posible llegada de Sergio 'Kun' Agüero. 

Le pidió a Messi que se quede en la 'Ciudad Condal'
Le pidió a Messi que se quede en la 'Ciudad Condal' (fcbarcelona.es)

Aprovechó para enviarle un mensaje a Lionel Messi, a quien le pidió que se quede en el conjunto blaugrana, "como amigo y aficionado me alegraría, me encantaría y se lo recomendaría", enfatizó. 

En lo que concierne a su posible renovación con el Atlético de Madrid, Suárez dijo que está feliz y le resultaría "imposible" decir que se va. Declaró que ganar la liga con el 'colchonero' es más difícil que con el Barcelona. 

Dijo que la afición del Atlético de Madrid lo ha apoyado mucho
Dijo que la afición del Atlético de Madrid lo ha apoyado mucho (FB: Luis Suárez)

 

 

 

Google News