Comparta éste artículo
Main logo

¿Junto a "Chicharito"? Luis Suárez revela en dónde le gustaría retirarse

El futbolista "Charrúa" ya habría olvidado por completo al Barcelona, pues hoy en día ya no lo ve como el destino final de su carrera.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luis Suárez es uno de los jugadores más destacados de La Liga Española, pues luego de pasar algunos años en el FC Barcelona, figura como un hombre importante en el Atlético de Madrid, pero esta "magia" no durará por siempre, pues el "Charrúa" ya piensa en el retiro.

El uruguayo de 34 años de edad, estaría en la recta final de su carrera, pues pese a que aún está jugando a un alto nivel, él mismo sabe que no le resta mucho, por lo que ya tendría en la mira el país donde quiere retirarse.

Instagram @luissuarez9

Pese a la sorpresa de todos, el Barcelona ya no sería la opción final de Suárez, pues hace unos años sin duda lo habría considerado pero después de que lo "echaron por la puerta de atrás", ya no, dejando claro en entrevista con "El Club del Deportista" que todo puede pasar en el futuro.

Hace dos años, cuando jugaba en el Barcelona, te hubiera dicho que allí. Pero después se van dando circunstancias. Y ahora que estoy aquí (en el Atlético), estoy feliz, te planteas jugar un par de años más y seguir demostrando. Y después, llegado el momento, te llega otra opción y tienes que tomar decisiones" mencionó Luis Suárez.

España no sería la primera opción de Luis Suárez para su retiro ni tampoco su natal Uruguay. El "Pistolero" parece que haría caso a una vieja oferta, directa desde la MLS.

Instagram @luissuarez9

Hace algunos meses, David Beckham comentó que le gustaría tener a grandes jugadores en el Inter Miami, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann e incluso a Luis Suárez, por lo que el "Charrúa" vería la MLS como su destino final.

En realidad, es difícil. Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe. Hubo un día donde nos hablaron y lo vi como opción pero prefiero esperar para decidir", sentenció Luis Suárez.

Suárez ha jugado en grandes clubes a nivel mundial, tal es el caso del Liverpool, Ajax, FC Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros, por lo que cerrar su carrera en Estados Unidos, sin duda sería un bombazo.

Google News