Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo queda LaLiga tras la victoria del Atlético de Madrid?

Los 'Colchoneros' impusieron condiciones en su casa y avanzaron un buen tramo para hacerse con el trofeo de la temporada 2020-2021.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Atlético de Madrid consiguió una victoria importante en la Jornada 36 de LaLiga. El equipo de Diego Simeone se impuso 2-1 a la Real Sociedad, marcador con el cual se distancia de sus competidores más cercanos.

Yannick Ferreria Carrasco y Ángel Correa fueron los futbolistas encargados de anotar los goles 'Colchoneros', mientras que Igor Zubeldía descontó para los visitantes. La victoria afianza al club en el primer lugar de LaLiga con 80 puntos.

JERSEY 'COLCHONERO' EN AMAZON

De momento y a falta de dos jornadas, el equipo 'rojiblanco' sería el campeón de la temporada 2020-2021 ya que Barcelona está en segundo lugar con 76 puntos y el Real Madrid en tercera posición con 75 unidades.

El camino para el 'Cholo' y sus futbolistas podría aclararse el día de mañana cuando el Real Madrid visite al Granada en Los Cármenes. Una victoria 'Merengue' dejaría la competencia más viva que nunca, orillándola a una definición en últimas instancias.

Koke en su partido 500 con el Atleti - @Atleti

En caso de que el Madrid consiga la victoria, sumaría 78 unidades y se colocaría a dos puntos de su vecino, aunque un empate o una derrota terminaría por definir la competencia y hacer que cada equipo guarde la calculadora.

Sevilla es el único equipo que en esta jornada se ha despedido de toda aspiración de ganar LaLiga, particularmente porque acumula 74 puntos. Por otro lado, Barcelona necesitará de un milagro para tomar el primer lugar y alzar el trofeo.

Google News