Comparta éste artículo
Main logo

Luis Suárez y los delanteros en activo que han marcado 500 goles o más

Existe una lista muy limitada y selecta de goleadores en activo que han sobrepasado los 500 goles, siendo considerados como parte de la élite.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un futbolista que creían "acabado" sigue demostrando que la calidad es lo último que se pierde. Luis Suárez, quien salió del Barcelona al Atlético de Madrid, se ha consolidado como el goleador de los "Colchoneros" y no sólo eso, pues ha hecho historia tras marcar su gol 500.

En la victoria 1-0 del Atlético de Madrid ante el Alavés, Luis Suárez fue quien definió el encuentro y es que tras un centro efectivo por la banda derecha y un cabezazo del uruguayo, su equipo obtuvo los tres puntos y se acerca al título de La Liga.

Luis Suárez es uno de los cinco futbolistas en activo que ha alcanzado los 500 goles y sin duda alguna forma parte de una gran generación de futbolistas.

Robert Lewandowski

El futbolista polaco es uno de los delanteros más talentosos y constantes de la actualidad y es quien sigue en esta lista de "killers".

Twitter @FCBayernES

Ha jugado para el Lech PoznaD de Polonia, el Borussia Dortmund, Bayern Múnich y, obvio, para su selección, donde ha marcado 516 tantos y que lo colocan como uno de los jugadores del momento.

Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco podrá ser uno de los más polémicos del deporte pero la calidad y olfato goleador nadie se lo quita, pues a sus 39 años de edad sigue marcando goles al por mayor y figura en élite de Europa.

Twitter @acmilan

Ha vestido la camiseta del Malmo, Ajax, Juventus, AC Milan (en dos etapas), FC Barcelona, Inter de Milán, PSG, Manchester United y LA Galaxy, además de la Selección de Suecia, y a lo largo de su carrera ha sumado la módica cantidad de 546 anotaciones, siendo el tercer lugar en esta lista.

Lionel Messi

El astro argentino es uno de los mejores futbolistas del planeta y pese a que muchas personas consideran que "su equipo no lo respalda", él siempre suele hacerse presente en el marcador para ayudar a su equipo a llegar a lo más alto.

Twitter @FCBarcelona

Jugando toda su carrera profesional con el FC Barcelona y defendiendo la camiseta de la Selección de Argentina, Lionel Messi ha podido anotar 734 goles, incluyendo un doblete este fin de semana ante la Real Sociedad.

Cristiano Ronoaldo

El futbolista portugués tiene 36 años de edad pero juega como si tuviera 25. Tiene gol, juego individual, visión del campo y un remate poderoso, siendo el futbolista en activo con más anotaciones.

Twitter @juventusfces

Inició su carrera en el Sporting, pasó al Manchester United, se consagró en el Real Madrid y ahora juega para la Juventus, además de llevar a lo más alto a la Selección de Portugal, consiguiendo una cuota goleadora de 770 tantos. Increíble.

Google News