Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores que portaron el "7" en el Manchester United después de Ronaldo y fracasaron

Desde que Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United, seis jugadores ocuparon el número 7.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo estuvo seis años con el Manchester United donde portó con honor el mítico número "7" del club, que antes habían utilizado ídolos del equipo como Eric Cantona y David Beckham, sin embargo, tras la salida del portugués nadie logró llenar ese dorsal.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador a nivel de selecciones y hoy se oficializó que volverá a portar el número 7 con el Manchester United, dorsal con el que marcó 118 goles con el club y ganó un balón de oro.

 

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó al Manchester United, diversos futbolistas de renombre llegaron al equipo y decidieron utilizar el dorsal 7, sin embargo, la mayoría fracasaron.

Michael Owen

Llegó al Manchester United tras la salida de Cristiano Ronaldo y se atrevió a portar el número 7 en su espalda y aunque permaneció tres años en el club, su paso se recuerda más con pena que con gloria. 

Durante su estancia con los "Red devils" anotó 17 goles en 52 partidos-manunited.com

Antonio Valencia

Tras la salida de Owen, el ecuatoriano que ya llevaba cuatro temporadas con el Manchester United pidió portar el 7 y aunque el equipo logró conquistar la Premier League, a la temporada siguiente prefirió regresar a su habitual número 25.

Valencia solo portó una temporada el dorsal 7-@antoniovalencia25

Angel Di María

Tras tener un magnífico mundial, llegó como refuerzo estrella al Manchester United donde portó el número 7, sin embargo, en su única campaña con el club solo pudo anotar cuatro goles en 32 encuentros.

Hace unos días en una entrevista, Di María declaró: "Me decían que no dijera que la 7 no pesaba porque la usó tal y no sé qué. La verdad es que para mí solo era un dorsal más". Sin embargo, el argentino no pudo brillar en el Manchester United.

Di María no brilló en la temporada que estuvo con el Manchester United-@manutd

Memphis Depay

Un muy jóven Memphis llegó al Manchester United y levantó muchas expectativas cuando decidió utilizar el dorsal 7, su estilo de juego hacían recordar a Ronaldo, sin embargo, sólo logró estar una temporada y media donde anotó ocho goles y dio seis asistencias.

Memphis tuvo un fugaz pasó por el Manchester United-@manutd

Alexis Sánchez

El "Niño maravilla" llegó en el 2018 al Manchester United después de tener unas excelentes actuaciones con el Arsenal, sin embargo, no cumplió con las expectativas que se tenían de él en los "Red devils" donde anotó sólo cinco goles y dio seis asistencias.

Alexis Sánchez no cumplió con las expectativas en el Manchester United-@manutd

BONUS

Edinson Cavani

Si bien el uruguayo tuvo una buena primera temporada con el Manchester United donde anotó 17 goles en 32 partidos, ha decidido cederle el dorsal a Cristiano Ronaldo. 

Cavani le cedió su 7 a Ronaldo-@ECavaniOfficial
Google News