Comparta éste artículo
Main logo

Jugador del Manchester United revela cuál fue la novatada de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumplió con la tradicional novatada como todos sus compañeros que llegaron esta temporada al equipo inglés. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo debutó por segunda ocasión con el Manchester United y anotó un doblete que contribuyó a la victoria de su equipo de 4-1 frente al Newcastle, una noche antes del partido tuvo que pagar la tradicional novatada.

Después de su debut con el Manchester United, Ronaldo aseguró sentirse feliz y dijo que podían lograr todo, el equipo inglés actualmente ocupa las primeras posiciones de la Premier League y debutará esta semana en Champions League.

 

Lee Grant, portero suplente del Manchester United, contó cómo fue la novatada de Cristiano Ronaldo en la cena previa al partido contra el Newcastle.

Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo (Raphael) Varane, lo hizo Jadón (Sancho) también, y luego Cristiano. Todos nos pregutábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró, se subió a la silla y fue brillante".

Aunque no contó que canción interpretó Ronaldo, confesó que el atacante les dijo que se sentía nervioso pero feliz por volver al Manchester United.

Además Grant contó que la presencia de Ronaldo impone al grupo a alimentarse sanamente, ya que por todos es bien conocida la estricta dieta que lleva el astro portgués.

Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar& Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar un brownie", confesó Lee Grant.

El Manchester United debutará en Champions League visitando al Young Boys de Suiza y Cristiano Ronaldo buscará seguir ampliando su récord de goles anotados en la competición europea donde suma 134 dianas.

Google News