Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo sobre su doblete: "estoy feliz, puedo lograr todo"

En la victoria del Manchester United por 4-1 ante el Newcastle, CR7 colaboró con un par de goles y envió un mensaje a toda la afición que acudió a Old Trafford. 

Por Redacción Referee

-
Cristiano Ronaldo llegó a 120 anotaciones con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo llegó a 120 anotaciones con el Manchester United. - Twitter (@ManUtd)

Gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, el Manchester United venció por un marcador de 4-1 al Newcastle, en la cuarta fecha de la Premier League, con lo que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se encuentra en la cima de la tabla de manera momentánea. 

Primero al minuto 45, luego de un mal rechace del portero Freddie Woodman, y luego al minuto 61, tras un pase de Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo se estrenó como goleador en lo que será su segunda etapa del cuadro que hace de local en Old Trafford. 

Tras el partido que finalizó 4-1, producto de los goles de Lingard y Fernandes para los locales, así como de Manquillo para el Newcastle, Cristiano Ronaldo escribió las sensaciones que tuvo en su redebut, a través de su cuenta en Instagram. 

Mi regreso a Old Trafford fue sólo un breve recordatorio de porque este estadio se conoce como 'El Teatro de los Sueños'. Para mí siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas", escribió CR7. 

CR7 se dijo feliz de ayudar a los 'Red Devils' (@ManUtd)

Cristiano Ronaldo, quien llegó a 120 anotaciones con la camiseta del Manchester United, no ocultó su emoción de regresar a la Premier League y se dijo "feliz de ayudar al equipo" que busca romper una sequía de ocho años sin levantar la liga local. 

"Junto con todos mis compañeros y el increíble apoyo que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo", redactó el exjugador de Juventus y Real Madrid, en su retorno a Inglaterra. 

Ferguson estuvo en Old Trafford (Especial)

Justamente en las gradas estuvieron María Dolores dos Santos Viveiros, madre del jugador portugués, y Sir Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United que lo llevó a la Premier League durante su primera etapa de 2003 a 2009. 

Fruto de tres triunfos y un empate, los 'Red Devils' suman 10 unidades y por ahora se colocan en la cima de la Premier League, a la espera de lo que suceda con el Liverpool, que enfrentará al Leeds el próximo domingo 12 de septiembre. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional