Futbol Internacional

Juan Reynoso dijo sentirse frustrado por perder la Campeones Cup

El entrenador peruano lamentó que la 'Máquina' fuera superior y no pudiera levantar el título que estaba en disputa.

Por Redacción Referee

-

El técnico de La Máquina aceptó que le causó amargura perder ante el equipo de la MLS. - Twitter (@CampeonesCup)

Cruz Azul sumó un tropiezo más en la actual campaña, luego de que cayó 2-0 ante el Columbus Crew de la MLS, en la final de la Campeones Cup.

Tras la derrota que sufrió en suelo ajeno, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, aceptó que se marchaba frustrado del partido porque su equipo dominó gran parte del juego y no logró quedarse con el triunfo.

La bronca y frustración es que fuiste superior y nunca se reflejó en el resultado, llevamos el peso del juego y nos crea conflictos. Podríamos enumerar muchas cosas, pero sonarían a pretextos y saben que ese no es nuestro estilo”, explicó en conferencia de prensa.

También reconoció el esfuerzo que realizaron sus rivales, puesto que supieron aprovechar los descuidos que tuvo su equipo a lo largo del partido.

Por otra parte, el entrenador peruano señaló que sus futbolistas están golpeados anímicamente porque el torneo pasado no dominaban y les salían las cosas, y ahora son superiores, pero no se dan los resultados. 

(Los jugadores) están golpeados, disfrutan estar juntos, pero te frustra porque el torneo pasado éramos menos superiores, llegábamos menos, pero matábamos y defendíamos bien. Ahora dominamos y llegamos, pero no somos sólidos atrás y de repente pestañeas y pasan errores”, concluyó.

Cabe resaltar que Juan Reynoso espera que la derrota no le afecté más de lo normal a sus futbolistas y puedan estar concentrados para poder enfrentar a Xolos en la Jornada 12 del torneo Apertura 2021. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional