Comparta éste artículo
Main logo

Jeque 'regaña' a Pochettino por sustituir a Lionel Messi

Al minuto 76 del juego contra Lyon, Mauricio Pochettino cambió a 'Leo' por Achraf Hakimi, lo que le valió críticas hasta de los mismos dueños del club. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi por fin debutó en el Parque de los Príncipes ante la afición del París Saint-Germain (PSG), aunque no pudo marcar en los 76 minutos que estuvo en el terreno de juego, pues fue sustituido por Achraf Hakimi, un movimiento que no le gustó ni a los dueños del club. 

Pese a que el estratega Mauricio Pochettino alegó que lo hizo para proteger a Messi de una posible lesión, el cambio molestó a los familiares del jeque Nasser Al-Khelaïfi, principal accionista del PSG, quienes externaron su malestar en redes sociales. 

 

Khalifa Al-Thani, primo del dueño del PSG, escribió un tuit que muchos interpretaron como una amenaza a Mauricio Pochettino por sacar a Lionel Messi, cuando el juego contra el Lyon iba empatado a un tanto, "Londres es una bonita ciudad, ya lo sabes", escribió. 

Usuarios de redes sociales creen que se refirió al paso de Pochettino por el Tottenham, mientras que otros consideran que fue una advertencia de poner a Messi en el terreno de juego o de lo contrario volverá a Londres. 

El cambio ha generado polémica dentro y fuera de las canchas, sobre todo por la reacción de 'Leo' al ser sustituido, debido a que no le quiso dar la mano a Pochettino y en la banca se le veía notoriamente molesto con la decisión tomada. 

Al final, el PSG se impuso 2-1 al Lyon, gracias a un gol de Mauricio Icardi al minuto 93, lo que le dio los tres puntos al club parisino, por lo que sigue en el primer puesto de la clasificación con seis victorias consecutivas. 

Google News