Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Pochettino tras sustituir a Messi: "Hay que protegerlo"

El entrenador argentino descartó algún problema con el astro rosarino y considero que fue lo mejor para todos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En la semana Lionel Messi volvió a llevarse los reflectores por el presunto sueldo que recibirá como jugador del PSG y ahora lo hizo por un desplante que realizó al momento de ser sustituido en el partido ante el Lyon.

Después de que el PSG derrotó 2-1 al Lyon en la cancha del Parque de los Principes, el entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, reveló el motivo por el que decidió sacar a Messi del partido.

  

 

Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", explicó el técnico.

Sobre el gesto que realizó el "30" al salir de cambio, Pochettino comentó que después le preguntó si estaba bien y que el rosarino le contestó que no pasaba nada.

Por otra parte, el técnico resaltó el triunfo que consiguieron, puesto que se enfrentaron a un buen equipo y tuvieron que batallar para poderse quedar con el resultado.

Es muy positivo para nosotros. Después del difícil partido de Brujas, es importante para nosotros. El Lyon es un muy buen equipo, que juega muy bien. Pudimos encontrar los goles en la segunda mitad", concluyó.

Cabe resaltar que Messi desde que debutó oficialmente con el PSG no ha podido anotar tanto en la Ligue 1 como en la Champions; el siguiente juego del París será el próximo miércoles cuando se enfrente al Metz en calidad de visitante.
 

Google News