Comparta éste artículo
Main logo

Jackson Martínez cuenta cómo una vida de excesos "descarriló" su carrera

Después de brillar con Jaguares de Chiapas y el Porto, Jackson Martínez no pudo seguir con ese alto nivel en otros equipos y tuvo que retirarse. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Jackson Martínez fue uno de los mejores extranjeros en jugar en México del siglo XXI y después de triunfar en el Porto, se esperaba que hiciera grandes cosas en el futbol de Europa

Las lesiones y un bajo rendimiento causaron que la carrera de Martínez no despegara y hace unos meses anunció su retiro del futbol

 

En una entrevista para el programa televisivo colombiano "Lo sé todo", Martínez dio más detalles sobre los problemas que vivió en su carrera. 

El delantero colombiano reveló que la razón por la que no triunfó en el Atlético de Madrid o en los otros equipos que jugó, aparte de las lesiones, fue tener una vida de excesos afuera de las canchas. 

Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él", contó Martínez en el programa. 

Twitter @ChampionsLeague

Martínez aseveró que se rodeó de personas que lo ayudaban a mantener esta vida de excesos lejos de las canchas. 

En mi caso, comencé a sentir que algunas amistados con las que yo iba a rumba a tomar trago... me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas", recordó el futbolista. 

Archivo Referee

El exfutbolista explicó que ahora se dedica a la música y a cuidar a su familia después de su retiro futbolístico. 

Google News